Los hoteles de Madrid se abren ‘Encuerpoyalma’ a vecinos y visitantes con multitud de experiencias
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presentó este viernes la séptima edición de la iniciativa ‘Madrid Hotel Week’ que se celebrará bajo el lema ‘EnCuerpoyAlma’ y tiene como objetivo transmitir a vecinos y visitantes un espíritu con el que disfrutar de todas las acciones hechas con el alma de los hoteles, a través de multitud de experiencias en la capital, convertida en la protagonista y el escaparate de las últimas novedades y tendencias en el sector hotelero europeo.
Según informaron, esta nueva edición se celebrará entre los días 3 y 12 de noviembre, y trae como novedad la categoría ‘Madrid en equilibrio’ abarcando el ámbito de la responsabilidad y compromiso en sus iniciativas relacionadas con la sostenibilidad social y la economía local.
Tal y como indicaron, ‘Madrid Hotel Week’ ofrecerá a los madrileños y visitantes la oportunidad de conocer a fondo los hoteles de la ciudad y vivir más de 100 actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, el arte, el deporte y el bienestar, la familia, la música, la literatura, la tecnología y la sostenibilidad.
Según destacó la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, «Madrid en estos momentos se está convirtiendo en uno de los mejores destinos urbanos del mundo. Un año más, ‘Madrid Hotel Week’ viene a poner en valor el patrimonio de la ciudad y demostrar que los hoteles son una parte de la vida de Madrid».
Además, añadió que «la capital cuenta con una cadena de valor de la actividad turística en la que todos sus agentes y establecimientos hoteleros trabajan juntos en una estrategia común hacia un modelo de turismo sostenible, comprometido y responsable por lograr objetivos comunes de promoción del destino Madrid generando valor al visitante y al destino».
Para la puesta en marcha de esta séptima edición, la Asociación ha vuelto a contar con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Hostelería y el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; con el patrocinio de MasterCard; y con la colaboración de Mahou, Las Rozas Village y Caixa Bank Hotels & Tourism.