Jue. Abr 25th, 2024

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El nuevo delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, remitió este viernes una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, solicitándole formalmente una primera reunión lo antes posible para una «colaboración más estrecha, leal y honesta».

En una misiva a la que tuvo acceso Servimedia, el que era secretario general de Presidencia del Gobierno se dirige a Díaz Ayuso para solicitarle «concretar un primer encuentro de trabajo a celebrar lo antes posible».

Francisco Martín Aguirre recoge en su carta que considera «necesario reforzar tanto los canales de comunicación como las vías de colaboración entre el gobierno regional y esta Delegación, en tanto en cuanto somos la representación del Gobierno de España en la Comunidad de Madrid».

INFORMACIÓN VERAZ

El nuevo delegado del Gobierno asevera que «hoy más que nunca, es importante que desde las administraciones traslademos información veraz a la ciudadanía, de forma que se pueda conocer mejor la labor real de los gobiernos al tiempo que se refuerza la confianza en las instituciones».

«Cuente con esta Delegación para disponer de toda aquella información de la que precise para poder comunicar adecuadamente el impacto de las políticas del Gobierno de España en nuestra Comunidad», subraya el texto.

En la misma línea se muestra convencido de que «desde una colaboración más estrecha, leal y honesta entre nuestras administraciones, será posible encontrar y construir soluciones, evitando ruidos innecesarios».

Por todo ello, «y con la voluntad de avanzar en la cooperación, colaboración y entendimiento mutuo», el delegado del Gobierno pide oficialmente a Ayuso «un primer encuentro de trabajo a celebrar lo antes posible» y le agradece «de antemano su buena predisposición».

Quizás también te interese:  Agotadas en nueve minutos las 5.200 entradas de visita a la parte alta de la Puerta de Alcalá