Jue. Abr 25th, 2024

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Ludovic Pech, el nuevo consejero delegado de Orange en España que asumirá el cargo a partir del mes próximo, ha mantenido un primer encuentro con el comité de empresa.

La reunión se celebró este jueves y a ella asistieron representantes de CCOO, UGT y USO.

En esta primera toma de contacto, Pech trasladó al comité su apuesta por el diálogo social y su disposición a mantener un diálogo fluido y transparente con los interlocutores sindicales, según informó este viernes a Servimedia Antonio Muñoz de la Nava, secretario general del sindicato mayoritario en Orange España, que ya conoció a Pech en su etapa en España como director financiero de Wanadoo-Uni2.

De la Nava explicó que aprovecharon el encuentro para reclamar a la dirección el mantenimiento del empleo y la mejora de las condiciones económicas de la plantilla de Orange, con la vista puesta en la previsión de que la ‘joint venture’ anunciada con MásMóvil reciba el plácet de Bruselas, tras el cual el nuevo grupo se convertiría en el operador líder de España en clientes y líneas.

Ludovic Pech, hasta ahora director financiero de Orange Medio y África, se pondrá al frente de Orange España en abril en sustitución de Jean François Fallacher, que ha sido ascendido a CEO de Francia y que también seguirá de cerca el proceso de consolidación con MásMóvil como miembro del Consejo de Administración.

Quizás también te interese:  Descubriendo los desafíos y oportunidades de género en la inteligencia artificial aplicada a la seguridad