Vie. Abr 19th, 2024

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El Partido Popular de Móstoles tildó este miércoles de «deleznable» la ratificación, el pasado lunes, de la lista del PSOE a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, ya que dijo que seis de los diez primeros puestos están ocupados por procesados el ‘caso ITV’.

Así lo señaló hoy el PP del municipio madrileño a través de una nota de prensa en la cual afirmó que el PSOE de Móstoles va a estas elecciones con una lista «marcada por la justicia».

El candidato del PP a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, calificó de «deleznable» la ratificación de las listas de los socialistas para el consistorio y ,además, reiteró la imposibilidad de que la ciudad «esté en manos de este equipo de Gobierno» que está «absolutamente deslegitimado» para estar «ni un minuto más gobernando».

Desde el PP animan a los dirigentes socialistas nacionales y regionales a que «rectifiquen » antes de que se «vean obligados» a cumplir con el código deontológico de su partido. «Las listas del PSOE en Móstoles son un auténtico disparate y consideramos que esa limpieza de la que se jacta el señor Lobato y la señora portavoz del Gobierno del señor Sánchez se haga en Móstoles. Recomiendo que vengan y que tomen medidas», añadió Bautista.

Frente a eso, el Partido Popular se presenta con «ganas de gobernar» y de «poner a Móstoles en el lugar que se merece» con una «política seria», que «vele por las necesidades» de los vecinos y con capacidad para «gestionar la segunda ciudad más grande de Madrid», después de la capital.

Quizás también te interese:  1.250 agentes protegerán en Santiago la seguridad la reunión del Consejo de Economía de la UE