Vie. Mar 29th, 2024

MÁLAGA, 11 (SERVIMEDIA | Pablo Taboada, enviado especial)

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se dirigió este sábado a los andaluces para pedirles que sean «valientes» y voten «en libertad» el próximo 19 de junio para que el candidato del PP, Juanma Moreno, siga como el presidente de Andalucía que quiere «la inmensa mayoría de España».

Así lo afirmó en un mitin en Málaga –el tercero en el que participa durante el día de hoy–, donde señaló que los andaluces tienen «dos posibilidades»: apostar por el «lío, la fragmentación y la inestabilidad» que ofrecen una «amplísima oferta de partidos políticos», o por «la gestión, la moderación, la estabilidad, el liderazgo y la honestidad» que ofrece Juanma Moreno. «Los demás, queridos amigos, no valen y los saben», apostilló.

El líder de los populares protagonizó junto al presidente de la Junta de Andalucía y candidato del PP a la reelección, Juanma Moreno, el que fue el primer y único acto de campaña en el que ambos coinciden. En torno a 2.000 personas arroparon a ambos líderes del PP en la calle Alcazabilla con bandera de Andalucía en mano, todo ello frente al imponente Teatro Romano.

(SERVIMEDIA | Pablo Taboada, enviado especial)

11-JUN-2022 20:23 (GMT +2)

PTR/gja

______________________________________

© SERVIMEDIA. Esta información es propiedad de Servimedia. Sólo puede ser difundida por los clientes de esta agencia de noticias citando a Servimedia como autor o fuente. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la distribución y la comunicación pública por terceros mediante cualquier vía o soporte.

Quizás también te interese:  La AJFV afirma que "es imposible separar malversación de corrupción"