Vie. Jul 19th, 2024

Proyecto Integrados Canarias

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

La Fundación Randstad y la aerolínea canaria Binter colaboran para mejorar la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad en Canarias a través del apoyo al Proyecto Integrados Canarias, un programa que desarrolla itinerarios de inserción sociolaboral para mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad.

Esta colaboración, gestada hace más de una década, supone un refuerzo y un impulso para el Proyecto Integrados Canarias, que este año ha atendido a más de 240 personas e integrado a 160 en el mercado laboral canario.

Además, este acuerdo permite la realización de unas becas formativas en actividades de almacén, de archivo y digitalización para más de 20 beneficiarios con discapacidad, con las que podrán mejorar su empleabilidad y formación para obtener una oportunidad laboral futura.

El acuerdo también favorece la realización de actividades inclusivas enfocadas en la difusión y sensibilización sobre la discapacidad. De esta forma, Binter continúa con su compromiso social apostando por la integración de personas con discapacidad en Canarias.

Quizás también te interese:  Más de 13 millones de españoles se han contagiado por covid-19 y un 10% sufre condición post-covid