Jue. Abr 18th, 2024

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Nissan e Iberdrola han firmado un acuerdo de colaboración para reforzar su compromiso con la movilidad eléctrica en Italia y con la consecución de un presente y un futuro más sostenibles.

Según los términos del acuerdo, Nissan ofrecerá a quienes adquieran sus vehículos eléctricos el paquete completo de movilidad eléctrica Smart Mobility de Iberdrola que incluye una estación de recarga eléctrica Wallbox Pulsar Plus y la instalación del dispositivo.

El aparato Wallbox Pulsar Plus está equipado con tecnología punta para optimizar el rendimiento de la recarga doméstica y puede integrarse con el accesorio opcional Powerboost, que permite modular la corriente utilizada para recargar el coche, en función del consumo del hogar.

Además, a través de una aplicación específica, es posible gestionar el acceso, programar la carga, controlar el consumo de energía y ver el historial de carga.

Esta nueva colaboración empresarial tiene un amplio alcance que va más allá de las soluciones de movilidad. De esta forma, los clientes que adquieran un Nissan EV y sumen el paquete Smart Mobility a su compra, podrán acceder a un amplio paquete de ventajas de Iberdrola, que van desde descuentos en la factura hasta descuentos puntuales en productos Smart Solutions.

Quizás también te interese:  El Supremo anula la orden que obligaba a usar medios telemáticos en la declaración del IRPF