Vie. Abr 19th, 2024

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La agencia de noticias Servimedia acogerá el próximo martes a las 10.00 horas un diálogo para hablar del desafío que representa en estos momentos la España vaciada y el papel que puede jugar la iniciativa privada.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, será el encargado de presentar y moderar la conversación con la directora general de Políticas contra la Despoblación del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Juana López Pagán.

Además, intervendrán el presidente de la Diputación de Huesca y presidente de la Comisión de Despoblación de la FEMP, Miguel García; el presidente de Semergen, José Polo; y la presidenta de Vivaces y regional director Western Europe de Booking.com, Mireia Prieto.

Este evento, que cuenta con la colaboración de Grünenthal, tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/desafio-de-la-espana-vaciada’ para recibir el enlace a la retransmisión y poder participar formulando preguntas a los expertos.

Quizás también te interese:  Vilanova i la Geltrú acogerá la primera regata preliminar de la America's Cup en septiembre de 2023