Sáb. Abr 27th, 2024

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

La Fundación Rafa Nadal y Correos presentaron su ‘Pack Filatélico Solidario’ a beneficio de los proyectos de la organización.

Según informó la Fundación Rafa Nadal este miércoles, se llevó a cabo un evento especial en el Salón de actos del Edificio Clara Campoamor, en la sede de Correos, en Madrid, para presentar el ‘Pack Filatélico Solidario Fundación Rafa Nadal’, una edición limitada que incluye tres postales con fotografías de los proyectos de la organización y tres sellos de tarifas A, B y D con la imagen de Rafael Nadal.

La cita reunió a la directora de Filatelia de Correos, Leire Díez Castro, quien enfatizó la importancia de esta colaboración y ejerció como moderadora de la jornada.

También acudió la directora de la Fundación Rafa Nadal, Mª Francisca Perelló, que compartió una visión general de los proyectos de la fundación en España e India, expresando su agradecimiento a Correos por esta colaboración y su voluntad por continuar transformando vidas a través del deporte.

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano Quintana, destacó la relevancia de esta colaboración y presentó el ‘Pack Filatélico Solidario’, resaltando su propósito y gran valor.

Durante el evento se proyectó un video colaborativo que visibiliza la alianza y sus objetivos, seguido de una explicación sobre cómo adquirir el producto que se encuentra ya a la venta ‘online’.

También el matasellado conmemorativo del sello realizado por Juan Manuel Serrano y María Francisca Perelló, simbolizando la colaboración entre ambas instituciones. Este producto solidario ya está disponible para su adquisición, lo que permitirá respaldar los proyectos de la Fundación Rafa Nadal en beneficio de más de mil niños y jóvenes cada año en España e India.

Quizás también te interese:  Ferias, el esplendor de la España vaciada