Dom. Abr 28th, 2024

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Cinco millones de cupones de la ONCE del martes 7 de noviembre difundirán la entrada del envase de leche de Pascual en España. El presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, entregó este miércoles una lámina enmarcada con este cupón a la consejera de Pascual, Sonia Pascual, y a la directora del Negocio Lácteo de Pascual, Natalia Fernández.

El acto de presentación del cupón que ilustra este tetrabrik, que revolucionó el consumo de leche en España y supuso un avance en la industria alimentaria, se realizó en el Consejo General de la ONCE.

El presidente de la ONCE destacó que es «un gran placer compartir la imagen de este cupón con Pascual porque fueron pioneros en España en muchas cuestiones». No solamente trajeron el conocido brik de leche, sino que también apoyaron «la inserción laboral de muchas personas con discapacidad en su cadena productiva», explicó Carballeda.

Por su parte, Sonia Pascual expresó que «después de 50 años, en Pascual continuamos innovando para facilitar la accesibilidad de la leche a todos los españoles».

Por esto, la unión entre la ONCE y Pascual surge con el propósito compartido de «fomentar la inclusión y la accesibilidad en todos los ámbitos de nuestra vida diaria», detalló la ONCE.

Quizás también te interese:  Los farmacéuticos recuerdan la existencia de 'Medicamento Accesible plus', una 'app' con información actualizada de cada fármaco