Dom. Abr 14th, 2024

– «Es el relato de nuestras emociones y de nuestros sueños, que no se detienen aquí», explicó Florentino Pérez

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

La Fundación Real Madrid presentó este lunes el libro ‘La Decimocuarta. La Champions de las remontadas’, una obra que para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, «es el relato de nuestras emociones y de nuestros sueños». Esos anhelos, prosiguió, «no se detienen aquí».

«Siempre queremos más y por eso cada título es un estímulo para seguir agigantando este mito y esta leyenda que es el Real Madrid. Esta historia la hicimos juntos. Y juntos escribiremos la historia por hacer», dijo Pérez en el auditorio del edificio de oficinas corporativas de la Ciudad Real Madrid. Al acto asistieron, además del presidente y el autor de la obra, Enrique Ortego, el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez; los futbolistas Nacho, Modrić y Carvajal, capitanes de la primera plantilla de fútbol; el entrenador Carlo Ancelotti; y leyendas como Roberto Carlos, Casillas, Arbeloa y Felipe Reyes.

«El libro ‘La Champions de las remontadas’ forma parte ya de una colección que se inició en Lisboa con la décima, y con la que los madridistas nos emocionaremos siempre. Es la consecuencia de una eterna historia de amor entre la Copa de Europa y el Real Madrid. Los madridistas y los aficionados que sentimos pasión por el fútbol en cualquier rincón del mundo no olvidaremos nunca cómo se consiguió la decimocuarta Copa de Europa por el Real Madrid».

«Las noches mágicas del Bernabéu tienen su explicación en estos valores. La camiseta y el escudo del Real Madrid simbolizan no solo el éxito, sino también el camino para conseguirlo. Los títulos se alcanzan con trabajo, con sacrificio, con respeto, con humildad, con solidaridad y teniendo una fe inquebrantable en algo que para nosotros es sagrado: el Real Madrid no se rinde nunca y lo da todo hasta el final», destacó Florentino Pérez.

Quizás también te interese:  España es el tercer país de la UE con menos bodas y el decimocuarto con más divorcios en 2020

«Junto a una afición que es la mejor del mundo, han hecho que el Bernabéu vuelva a ser un territorio mágico donde el madridismo ha visto, una vez más, sus sueños cumplidos. Esa comunión entre nuestra afición y nuestro equipo es también una forma de entender la vida. Es una actitud que tenemos los madridistas para afrontar los momentos más difíciles. Cuando parece que todo está acabado, intentamos lo que para muchos puede parecer imposible», añadió.