Jue. May 26th, 2022

– Más de 350 corporaciones han mostrado su interés por sumarse a ‘Municipios contra el maltrato’

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias distinguirán los mejores proyectos de los ayuntamientos contra la violencia de género. Más de 350 corporaciones han mostrado su interés por sumarse a ‘Municipios contra el maltrato’, que distinguirá las mejores iniciativas municipales emprendidas para combatir esta lacra social.

Mónica Carrillo y Roberto Brasero son los embajadores de la iniciativa y a partir de este 20 de abril el ‘spot’ que han realizado invitando a «alcaldes, alcaldesas, concejales… registrad vuestros municipios y vuestras iniciativas contra la violencia de género en municipioscontraelmaltrato.com», se emitirá en los medios de TV, radio y redes sociales de Atresmedia.

De esta forma, todos los ayuntamientos que quieran ampliar su lucha contra la violencia de género, llevando a la práctica nuevas políticas y líneas de acción contra esta lacra, pueden hacerlo contactando en el correo ‘municipios.toleranciacero@atresmedia.com’, una vez han descargado el formulario de participación en el que se detallan los compromisos que deben adquirir.

Cada vez que un pueblo o ciudad haga suya esta causa y se comprometa con la puesta en marcha de nuevas iniciativas, se comunicará en la página web y en redes sociales y se realizará, asimismo, un agradecimiento público. Los mejores proyectos recibirán un reconocimiento especial por parte de Antena 3 Noticias y la Fundación Mutua Madrileña.

La Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias pusieron en marcha en noviembre de 2015, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, la acción de Responsabilidad Corporativa ‘Contra el maltrato, Tolerancia Cero’.