Lun. Sep 26th, 2022

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Madrid y Plena inclusión Madrid presentarán mañana la adaptación a lectura fácil de la obra ‘La vida de San Isidro Labrador y su esposa Santa María de la Cabeza’, en la que han trabajado de forma conjunta.

El propósito de esta adaptación es propiciar el acceso a la obra de las personas con discapacidad intelectual u otras dificultades de comprensión.

La adaptación al método de lectura fácil fue realizada por profesionales expertos en adaptación y validación de información a lectura fácil del servicio Adapta Plena Inclusión Madrid.

De hecho, dos personas con discapacidad intelectual, que trabajan validando textos en lectura fácil, leerán un fragmento de la publicación durante su presentación que tendrá lugar en la biblioteca pública municipal Iván de Vargas a las 11.00 de la mañana.

Al acto asistirán la delegada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero; el concejal de Centro, José Fernández, y el director general de Plena inclusión Madrid, Javier Luengo.