Lun. Abr 29th, 2024

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La cadena textil Primark abrió este martes su primera tienda en la Ciudad Autónoma de Melilla, ubicada en el centro comercial Parque Melilla. La compañía ha invertido más de siete millones de euros y ha creado más de 90 empleos en la zona.

Según informó Primark, se trata de la tienda número 59 que tiene en España. El nuevo local cuenta con más de 2.300 metros cuadrados de espacio comercial. Los clientes de Melilla encontrarán en la nueva tienda desde artículos básicos como vaqueros y camisetas hasta artículos de belleza, ocio y hogar.

Primark está comprometida a ofrecer ropa más sostenible a precios asequibles para todos. El 50% ya se fabrica con materiales reciclados o de origen más sostenible, frente al 25% de hace algo más de un año.

En julio, Primark se comprometió a bajar los precios de cientos de sus productos básicos de moda infantil como parte de su próxima colección de otoño/invierno para ayudar a la economía familiar. Entre los productos básicos de uso diario que se verán beneficiados por el cambio de precios se incluyen prendas básicas para el armario infantil, como camisetas de manga larga, ‘leggings’ y sudaderas.

Quizás también te interese:  El Brent baja más de un 2,5% y retrocede a los 79 dólares