Sáb. Abr 20th, 2024

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

La cadena Rodilla anunció este lunes la firma de un acuerdo con Mutua Madrid Open para convertirse en el proveedor de restauración oficial del torneo de tenis durante los próximos cinco años.

La alianza entre ambas compañías establece que el recinto contará con «varios» espacios repartidos en los que la cadena de restauración pondrá a disposición de los asistentes y participantes una «amplia carta de productos, tanto fríos como calientes, además de varias opciones dulces para poder disfrutar durante cualquiera de los partidos».

«Estamos encantados de colaborar durante los próximos cinco años con Mutua Madrid Open, uno de los eventos deportivos más importantes en Madrid. Rodilla es una marca muy madrileña y nos llena de orgullo poder apoyar iniciativas que generan o aportan valor a la ciudad que nos vio nacer y crecer», destacó la consejera delegada de Rodilla, María Carceller, tras anunciar el acuerdo.

Ahora, con motivo de la firma, Rodilla ofrece a sus clientes diferentes promociones y regalos a partir del próximo 11 de abril. En concreto, con la compra de todos sus packs, incluirá en sus «cajas mágicas» pegatinas promocionales que podrán contener el código ganador de dos de las entradas gratuitas al estadio que se sortearán a diario, o bien una de las 40 entradas de paseo por la Caja Mágica, que contarán también con una invitación a menús de Rodilla.

Además, todos aquellos que compren los packs de 14, 20 o 30 sándwiches recibirán de regalo directo una mochila oficial del torneo.

Quizás también te interese:  CCOO exige a la patronal del seguro subidas salariales para evitar una "escalada de conflictividad indeseada"