Mié. Abr 24th, 2024

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El diputado del Grupo Mixto Sergio Sayas, expulsado de UPN y ligado al PP, remarcó este miércoles que «claro que hay muchos motivos para esta moción, pero lo que no hay son votos». «Por eso ustedes sonríen, pero su sonrisa se helará, dijo a los miembros del Gobierno, avisándoles de que los españoles llenarán las urnas «de la indignación contra sus mentiras».

En su discurso de réplica en el debate de la moción de censura, Sayas tomó la palabra en lugar de su compañero Carlos García Adanero, quien lo hizo en la jornada de ayer. «Dijeron a los españoles que iban a poner a los golpistas delante de la Justicia, pero no les dijeron que luego les abrirían la puerta de la cárcel para que salieran rápido», recriminó.

«Dijeron a los españoles que con Bildu, no. Y hoy Bildu está en la dirección del Estado», deploró. «Claro que hay muchos motivos para esta moción de censura, lo que no hay son votos», remarcó Sayas. «Donde sí hay votos es en la calle, ahí es donde muchos españoles llenarán las urnas de indignación contra sus mentiras pero también de la ilusión de un proyecto mejor para España», remachó.

Quizás también te interese:  Cepyme responde a Sánchez que la subida del SMI "no debe obedecer a promesas electorales, partidistas y cortoplacistas"