Sáb. Abr 27th, 2024

Si hasta ahora París era la alternativa perfecta – y más cercana – para llevar a los más pequeños a ver a los personajes y escenarios de las películas Disney, ahora, cuando se busque la excusa de viajar lejos, Shangai también podrá ser una alternativa al parque original de Florida.

Y es que a partir del próximo 16 de junio abrirá sus puertas Shanghai Disney Resort, cuando se inaugurará ante el público chino de todas las edades este recinto que cubrirá las expectativas del público asiático con la factoría americana. A este parque, le precedió el de Hong Kong, que este año celebra ya su décimo aniversario y que abrió camino a que Disney se asentara también en un continente como el asiático.

Según publica en su propia web, seguirá los máximos estándares que se exige a un parque que lleve el apellido Disney, con el mismo espíritu que lo fundó, en sus orígenes el propio Walt Disney: que niños y padres disfruten juntos en un espacio que les permita soñar.

En el caso del parque chino, hay una clara apuesta por la promoción del musical del Rey León, que saldrá de Broadway, donde comenzó su andadura, para llegar también ahora al país del Sol Naciente dentro de un recinto donde todo puede ocurrir. De hecho, ya se pueden empezar a reservar las entradas para disfrutar de la historia de Simba.

Entre las atracciones, rápidos, laberintos, castillos y, por supuesto, presidiendo el parque, el castillo encantado que es imagen de la propia marca. Pero este recinto, sin los personajes que dan vida a los sueños de los niños, no sería nada. Superhéroes, princesas y personajes clásicos harán que los niños vuelvan a creer en la magia y disfruten conociendo a los personajes de sus películas, pero esta vez de carne y hueso.

Quizás también te interese:  La localidad toledana de Mora vivirá su particular Apocalipsis Zombie

Puede que no pille tan cerca como Disneyland PArís, pero viendo las últimas tendencias de los españoles a la hora de viajar, que cada vez apuestan más por destinos orientales, puede que sea un reclamo para que las agencias especializadas comiencen a abrir nuevos mercados. España sabemos que cada vez es receptora de un mayor turismo proveniente de China…pero ¿y China?