Vie. Mar 29th, 2024

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid y candidato a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, reclamó este viernes el voto de todos los jóvenes que no quieran ser «cautivos» de «paguitas y subsidios».

Así lo afirmó durante un acto donde presentó sus medidas con jóvenes a los que les pidió que «no quede un joven al que no le hagáis llegar el mensaje» frente a las «políticas empobrecedoras de la izquierda».

Durante el acto, el candidato popular prometió para la próxima legislatura un Plan de Apoyo a jóvenes, adolescentes y familias para abarcar «de forma integral» todo lo relacionado con el «acoso, ciberacoso y salud mental».

También, trabajará sobre las adicciones, las cuales «no conviene banalizar» y una Escuela Municipal de Salud para la prevención de cualquier tipo de conducta que pueda afectar a los jóvenes.

El candidato del PP señaló también que se abrirá la aplicación ‘Cibeles Joven’ que «permitirá acceder a todos los servicios e información desde el Ayuntamiento dirigida a los jóvenes».

Quizás también te interese:  Majadahonda plantará 300 nuevos árboles por la construcción del nuevo aparcamiento junto al colegio García Lorca