Vie. Abr 26th, 2024

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

Un total de 3.581 opositores están convocados mañana sábado, 27 de mayo, a los procesos selectivos en turno de acceso libre para cubrir 56 plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Madrid.

Según informó este viernes el Consistorio de la capital, esta convocatoria será para las categorías profesionales de ingeniero superior en Informática, técnico superior en Ciencias Químicas, técnico superior en Psicología, técnico especialista en Salud Pública y Medio Ambiente, ayudante de archivos y bibliotecas, y auxiliar de Servicios Sociales municipales. También mañana, el Área de Hacienda y Personal ha convocado la prueba de promoción interna para acceder a la categoría profesional de supervisor de movilidad, en la que están inscritas 157 personas.

Las 2.469 mujeres y 1.112 hombres llamados a participar en estos exámenes optarán a 56 plazas de empleo en el Ayuntamiento de Madrid, 44 de turno libre y 12 de promoción interna.

Los exámenes se celebrarán en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. Los opositores están convocados a las 9.45, salvo los candidatos a técnico superior en Ciencias Químicas y auxiliar de Servicios Sociales, que han sido citados a las 14.30.

Asimismo, las pruebas de acceso a las categorías de técnico especialista en Salud Pública y Medio Ambiente (Laboratorio de Diagnóstico Clínico), auxiliar de Servicios Sociales y supervisor de movilidad están integradas en un solo ejercicio. Por otra parte, se celebrará el primer ejercicio de las pruebas de acceso a las categorías de ingeniero superior en Informática, técnico superior en Ciencias Químicas, técnico superior en Psicología y ayudante de archivos y bibliotecas.

Quizás también te interese:  La Xunta solicita al Gobierno información sobre la previsión de llegada de menores del sistema de protección de Ucrania