Vie. Mar 29th, 2024

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Badalona y Endesa presentaron este miércoles el plan especial de transporte público que conectará las sedes de la Minicopa Endesa y la Copa del Rey con diferentes lugares de la ciudad de Badalona a través de una red de autobuses eléctricos durante toda la semana.

Según informó Endesa, este acuerdo, que cuenta con el apoyo de la ACB, facilitará el desplazamiento a los puntos neurálgicos del baloncesto nacional desde este miércoles hasta el domingo 19 de febrero.

Así, los aficionados al baloncesto contarán con una lanzadera de autobuses completamente eléctricos de forma gratuita con una frecuencia de salida de diez minutos para llegar al Poliesportiu Llefià y al Palau Municipal d’Esports de Badalona.

Las líneas habilitadas serán la SE1, con recorrido Gorg – Llefià – Gorg cada diez minutos; la línea SE2, con recorrido Gorg – Centre – Montigalà – Gorg cada diez minutos; y una lanzadera especial para la noche del viernes con recorrido Gorg – La Nit de la Copa – Centre – Gorg para disfrutar de la Nit de la Copa que organiza el Ayuntamiento en el polígono de Can Ribó.

Quizás también te interese:  Mañueco hace pedagogía del pacto con Vox: "Castilla y León está en el lado correcto de la historia"