Jue. Mar 28th, 2024

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El Instituto Español de Resiliencia clausurará el próximo 15 de diciembre el ‘Programa de Intervención Psicológica ante la Fatiga Pandémica del Personal Sanitario’ y presentará el libro digital ‘Supérate. La Resiliencia se aprende’.

El acto tendrá lugar, a partir de las 12 horas, en la sede madrileña del Colegio de Médicos de Madrid. El programa se ha centrado en trabajar en la salud mental de los sanitarios que han estado en primera línea durante la pandemia.

Respecto al libro ‘Supérate. La Resiliencia se aprende’, se ha realizado durante la pandemia y recoge los testimonios de los galardonados en la última edición del Premio Resiliencia: el exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque (Resiliencia y Deporte), el magistrado y escritor Emilio Calatayud (Resiliencia y Educación), el director de Relaciones Institucionales y RSC del Grupo Social ONCE y presidente de la agencia Servimedia, Fernando Riaño (Resiliencia y Empresa), la actriz y cantante Miriam Fernández (Resiliencia y Salud), Colectivo Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (Resiliencia y Sociedad) ylos periodistas Mónica García Prieto y Javier Espinosa (Resiliencia y Comunicación).

Quizás también te interese:  El 'boom' de estudios científicos avala la necesidad de incluir la perspectiva de género en salud