Mar. Abr 23rd, 2024

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Un hombre de 35 años resultó herido muy grave esta madrugada tras caer de su motocicleta en el cruce entre las calles Gran Vía y Alcalá.

Según informó Emergencias Madrid, el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado muy grave al Hospital Clínico.

Además, Samur-Protección Civil atendió también a una chica que viajaba en la moto y que sufrió una herida en la cara. Fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico leve.

Agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en atender a los heridos en el lugar de los hechos, mientras que Policía Municipal de Madrid cortó el tráfico en la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia y realizó el atestado.

ATROPELLO EN LA M-30

Por otro lado, otra motocicleta se vio envuelta este martes por la tarde en un atropello en el kilómetro 13 de la calzada exterior de la M-30.

La herida fue una joven de 18 años que cruzaba los carriles centrales de la M-30 y fue atropellada por la motocicleta.

La víctima sufrió una fractura de pelvis y de la pierna izquierda, por lo que fue trasladada grave con preaviso al Hospital 12 de Octubre.

Por su parte, el motorista sufrió una fractura en un tobillo y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid se hizo cargo de la investigación para tratar de averiguar las causas de este atropello.

Quizás también te interese:  Alcampo se compromete con la CNMC a hacer desinversiones en Zaragoza por la compra de 234 súper a DIA