Sáb. Abr 20th, 2024

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

La tradicional ‘Gala de Navidad’ de Payasos Sin Fronteras (PSF) tendrá lugar este jueves en el Centro Cultural Paco Rabal de Madrid.

Se han programado dos funciones, una a las 17.00 horas y otra a las 20.00 horas, y ambas contarán con intérpretes de lengua de signos (ILS) para personas sordas, según informó en un comunicado.

Se trata de un evento benéfico cuya recaudación se destinará a los proyectos que la organización tiene previsto desarrollar en 2023. Como señala PSF «será un espectáculo para todos los públicos» y una ocasión para compartir con el público el trabajo que la organización ha realizado a lo largo este año.

Los artistas ofrecerán su actuación de forma altruista. Las entradas se pueden adquirir por compra anticipada en Entradas.com o el mismo día en la taquilla del Centro Cultural Paco Rabal desde dos horas antes de cada función.

También hay habilitada una Fila Cero para todas las personas que no puedan asistir ese día, pero quieran hacerse presentes con su donativo.

Quizás también te interese:  Sanidad y Mensajeros de la Paz trabajarán por el acceso de todas las personas a los servicios sanitarios