Sáb. Abr 20th, 2024

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez, inició este viernes la campaña electoral «sobre ruedas», a bordo de la ‘Arumóvil’, una autocaravana rotulada en la que recorrerá cada rincón de esta región durante los 15 días de la campaña.

Bajo el título `La hora de los valientes’, Gómez eligió Tres Cantos, su ciudad, para poner en pie su acto de arranque de campaña. Será hoy, 12 de mayo, en la avenida de Colmenar Viejo con calle Maliciosa a partir de las 19.00 horas. «Pretendemos que sea un acto festivo en el que habrá paella, música en directo y, sobre todo, mucha diversión», añadió.

Asimismo, subrayó que «ahora más que nunca» los madrileños saben que CS «es una opción» aunque «no salgamos en las encuestas». «Seguimos trabajando de forma incansable ya que estamos convencidos de que ni las mayorías absolutas, ni el turnismo al que nos tiene acostumbrado el bipartidismo son buenos para los madrileños», aseguró.

Quizás también te interese:  El Gobierno y La Rioja piden impulsar el "enoturismo inteligente y sostenible" junto a la OMT