Vie. Abr 19th, 2024

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Hacia las siete y media de la tarde de este jueves quedó restablecida la circulación en la línea de alta velocidad entre Madrid y Andalucía, que Adif había suspendido a las 18.00 horas tras declararse un incendio cerca de las vías en la provincia de Ciudad Real, concretamente en el tramo entre Urda y Malagón. Según fuentes de Renfe, 15 trenes y 4.000 viajeros se vieron afectados.

Así lo explicó a Servimedia un portavoz de Renfe, quien indicó que esta circunstancia afectó a todos los trenes de alta velocidad que unen Madrid con Andalucía de las líneas a Sevilla, Málaga y Granada.

Los trenes que habían quedado detenidos en las estaciones más cercanas reanudaron su marcha tras restablecerse la circulación, y los que no habían podido salir lo hicieron con retraso.

Renfe mantuvo la información en el interior de los trenes mediante megafonía y personal a bordo, además de en estaciones de origen donde había clientes que podían haberse visto afectados.

Quizás también te interese:  La Plataforma Trans pide a la Fiscalía que "proteja" a estas personas y actúe de oficio para "frenar" el odio hacia ellas