Lun. Sep 26th, 2022

– Visitará también una de las centrales hortofrutícolas del Grupo El Ciruelo y presidirá la Junta Directiva del PP regional

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, intervendrá este viernes en la conferencia inaugural de la segunda edición de Avanza, un foro promovido por la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y el Instituto de Fomento (Info).

El programa del acto, que se celebra en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, prevé que la intervención de Feijóo arranque sobre las 10.00 horas, justo después del discurso del presidente de la Región de Murcia y líder regional del partido, Fernando López Miras.

Según los organizadores, la segunda edición del foro Avanza tratará la sostenibilidad, la digitalización y el nuevo contexto global para crecer y hacer empresa en entornos de volatilidad e incertidumbre.

Para ello, contará con la presencia del consejero delegado de Linasa, Óscar Javier Pérez Sánchez, y del presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, entre otros líderes empresariales.

Después de intervenir en el acto de Amefmur, Feijóo y López Miras se desplazarán a Alhama de Murcia Cartagena para visitar una de las centrales hortofrutícolas del Grupo El Ciruelo y ya por la tarde, a las 17.00 horas presidirán la Junta Directiva Regional en el Hotel Nelva de Murcia.