Vie. Jul 19th, 2024

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Ibercaja Vida lanza su nueva gama ‘Seguros Vida Riesgo’ y un nuevo seguro de ahorro garantizado con el objetivo de ampliar la oferta disponible en el mercado español y adaptarse a las necesidades actuales de los clientes.

Según detalló Ibercaja este lunes, la nueva gama de seguros de vida incluye productos con coberturas más completas y versátiles, no solo en situaciones de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente, sino también en circunstancias complicadas como la protección contra el cáncer y las enfermedades graves de los hijos menores.

La indemnización no se limita a servicios de salud y tratamientos específicos, sino que se trata de un capital indemnizatorio que el asegurado de la póliza recibirá proporcionando ingresos adicionales para destinar libremente a cubrir sus necesidades más importantes en cada caso.

Esta gama cuenta con tres productos: Ibervida Esencial, que ofrece coberturas básicas de fallecimiento e invalidez; Ibervida Personal, que añade cobertura para el cáncer y un pago adicional indemnizatorio; e Ibervida Familia, que cubre enfermedades graves de los hijos, con un capital adicional indemnizatorio para casos específicos.

En cuanto al seguro de ahorro garantizado ‘Ahorro Fijo 15 meses’, garantiza la devolución del capital invertido más una rentabilidad anual para el cliente del 2% al finalizar el plazo de 15 meses con una aportación mínima a partir de 3.000 euros. En caso de fallecimiento, los beneficiarios recibirán una provisión matemática incrementada en un 5%, brindando una protección financiera adicional a los asegurados y sus familias.

La cartera de inversión está compuesta principalmente por deuda pública europea, con especial énfasis en la deuda española, con vencimiento similar al plazo del producto.

Quizás también te interese:  Tobias Martínez: "Cellnex no se plantea cambiar su sede, pero seguro que Ferrovial tiene sus razones"

Esta propuesta ha generado interés entre los ahorradores registrando contrataciones por valor de 200 millones de euros en las primeras semanas desde su lanzamiento.