Sáb. Abr 20th, 2024

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La Fundación Orange celebró en Guadalajara sus 25 años de trayectoria con un acto en el que participaron instituciones y personalidades públicas como Alberto Rojo, alcalde de la ciudad, y José Luis Escudero, consejero de Desarrollo Sostenible de la Junta Castilla-La Mancha. El encuentro, en el Edificio Europa, contó con una mesa redonda y una entrega de premios a entidades con las que la Fundación trabajó durante este tiempo.

La mesa redonda fue moderada por Nani Fernández, directora de Relaciones Institucionales de Orange España, y también participaron Miguel Rojo, tutor de FPB Electricidad en IES Universidad Laboral de Toledo; Pedro Sáez, director general de Asociación Nacional Amiab; Sol Solís, directora de la Fábrica de Palabras; y Mª José Bustos, directora de Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara.

Entre las conclusiones que se recogieron cabe destacar el descubrimiento continuo de las nuevas posibilidades que brinda la tecnología para potenciar la empleabilidad de colectivos, como los jóvenes o las mujeres en situación vulnerable.

Las organizaciones que resultaron premiadas por la Fundación Orange fueron IES Universidad Laboral de Toledo, Autismo Albacete y Amiab Albacete por su compromiso con la aplicación de la tecnología y la digitalización para reducir las desigualdades entre las personas.

Quizás también te interese:  De la Fábrica al Asfalto: Descubre la Excelencia en la Fabricación y Calidad del Model 3