Jue. May 23rd, 2024

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 54 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado la libertad del hombre que tocó el culo a una reportera de televisión cuando se encontraba haciendo una transmisión en directo.

La fiscal provincial de Madrid había solicitado al juez una orden de alejamiento de 300 metros y la prohibición de comunicarse con la víctima. Sin embargo, la juez no ha acordado medida cautelar alguna al no apreciar situación de riesgo, ni urgencia, ni violencia, ni intimidación contra la víctima.

En cambio, la juez mantiene al hombre como investigado por la comisión de un delito de agresión sexual y continuará instruyendo la causa que puede costarle al autor desde una multa a pena de prisión, según la gravedad y calificación de los hechos.

La reportera estaba haciendo un directo en el momento en el que un hombre se le acercó por detrás y le dio una palmada en el trasero. El acontecimiento queda grabado por la cámara y son sus compañeros del programa ‘En Boca de Todos’, los que denuncian los hechos a la Policía.

Poco después, el hombre fue detenido y trasladado a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El joven pasó horas después a disposición judicial como autor de un delito de agresión sexual.

Quizás también te interese:  Sánchez formaliza en Nueva York su intención de liderar la Internacional Socialista