Jue. Mar 28th, 2024

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Móstoles ha renovado el área infantil del Parque Cuartel Huerta, que tendrá un área de más de 250 metros cuadrados y una capacidad para al menos 100 niños.

La nueva área recreativa tiene una extensión de más de 250 m2 y suelo de seguridad de caucho para amortiguar las caídas. Además, las entradas y caminos interiores son accesibles e inclusivos para facilitar el uso y disfrute de menores con problemas de movilidad.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, visitó este miércoles esta nueva área infantil, y el parque infantil colindante que también se ha renovado.

El Consistorio, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos y dentro del plan de reactivación económica y social ‘Móstoles, como nuevo’, ha destinado 3 millones de euros para la construcción de las áreas infantiles en 66 parques municipales.

Quizás también te interese:  La Xunta solicita al Gobierno información sobre la previsión de llegada de menores del sistema de protección de Ucrania