Jue. Mar 28th, 2024

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) desarrollará a lo largo de 2023 un total de 14 jornadas presenciales de divulgación sobre el Programa Kit Digital para informar y asesorar a pymes y autónomos sobre el programa.

Según la organización, estas jornadas tienen el objetivo de dar a conocer cuáles son las ventajas que aporta la transformación digital en sus negocios, en qué consiste el Programa y cómo acceder a las ayudas.

Las jornadas tendrán lugar en diferentes partes del territorio, y se celebrarán entre marzo y octubre de 2023 en Galicia, Asturias, Cantabria o Andalucía, entre otras comunidades autónomas.

A lo largo de cada jornada se tratarán los puntos más relevantes del programa Kit Digital como los objetivos, la cuantía de las ayudas, los requisitos necesarios para recibir el bono digital y se asesorará a los asistentes que así lo soliciten.

El presidente de UPTA, Eduardo Abad señaló que «es fundamental que los autónomos y micropymes consigan implementar soluciones digitales que les faciliten los procesos en sus tareas cotidianas, queremos llegar a más de 10.000 autónomos, nuestro objetivo es que se aproveche esta magnífica oportunidad para renovar el modelo productivo de los autónomos, no podemos consentir más cierres de negocios, la transformación digital no es una opción, en este momento es una necesidad.»

Quizás también te interese:  El Defensor del Pueblo denuncia que casi el 30% de los autobuses de concesión estatal siguen sin ser accesibles